THE FACT ABOUT RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One Is Suggesting

The Fact About Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres That No One Is Suggesting

Blog Article



El “hasta que la muerte nos separe” debe sustituirse por “hasta que dejemos de estar bien”. Y cuando esto sucede, cuando dejamos de “estar bien” con nuestra pareja, un adiós no tiene por qué ser un fracaso.

Un ejemplo: Son las clásicas parejas en donde siempre están juntos para todo, incluso trabajan en el mismo lugar o tienen el mismo negocio.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Guardar y Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando en sus apartados.

Otro de los errores frecuentes en las relaciones de pareja es permitir que la rutina comience a instalarse allí donde antes había grandes emociones.

Ser dependiente Cuando una mujer deja de ser independiente para subyugarse a su novio o marido se verá completamente limitada a la hora de desarrollar un proyecto de vida y su propia personalidad. Al asumir esta dependencia marital toda la existencia de la mujer se enfocará en su pareja, con los diferentes riesgos que conlleva por no ser autosuficiente, como acostumbrarse a que la pareja sea quien resuelva los problemas y quien tome las decisiones sin consultar.

Al respecto, Millán reflexiona: “Seguimos viendo esta brecha de realidad en la percepción que tenemos de nuestras luchas y nuestros retos como mujeres. Ese rol de las mujeres todavía se ve muy limitado a cuidadoras y eso termina afectando el crecimiento profesional y cuál es la equidad en nuestras relaciones y qué tanto usamos nuestra voz y tomamos distintos espacios. Eso es algo que se repite en mayor medida en todos los países”.

“Incluso si la cita salió bien, no hay mucho por lo que emocionarse. No vayas a casa y te preocupes por esta persona. No vayas a contarles a todos cada detalle. Eso hace que la persona sea más grande para ti de lo que es.

Las víctimas crean sus propios verdugos al igual que los tiranos crean a sus sometidos en un juego de relaciones tipo síndrome de Estocolmo. Así pues, intentar perseguir a un presunto culpable es tan engañoso como que uno de los dos asuma la total responsabilidad de lo que ocurre.

Si esto se hace, es probable que exista algo más grave de fondo, ya que es un intento de manipulación y un resquebrajamiento de la confianza o el indicativo de un problema serio de comunicación.

Por ejemplo: "Ana y yo fuimos a su casa" donde la su se refiere a Ana y no a otra persona (como en masculino: su casa). Así que la forma correcta sería: "Ana y yo fuimos a su casa". Conclusión

Las relaciones tienen sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos. Debemos poner los pies en la tierra y así las desilusiones serán menores.

Las relaciones humanas no son nada fáciles y mucho menos las de pareja, por eso, Maggie Hegyi te dice cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres en una relación de pareja:

Por qué importan las relaciones Encontrar un terapeuta que pueda ayudar check these guys out con problemas de relación.

De esta forma, no hemos de responsabilizar a nuestra pareja de nuestras inseguridades. Si nuestra pareja toma un café con un amigo o una amiga y sentimos celos, la conducta que debemos analizar no es la suya, sino nuestra forma de percibir ese evento.

Report this page